Online only

Nioworld Ocio Al Aire Libre Inflable Sofá Cama Plegable Adulto Perezoso Unpick Y Lavarse-Negro

NI955SP01BA1MLMX

New product

Nioworld Ocio Al Aire Libre Inflable Sofá Cama Plegable Adulto Perezoso Unpick Y Lavarse-NegroNioworld Ocio Al Aire Libre Inflable Sofá Cama Plegable Adulto Perezoso Unpick Y Lavarse-Negro

More details

$ 666 tax incl.

More info

100% nuevo y de alta calidad
Cantidad: 1 unidad
Material: Poliéster
Tamaño de inflado-Un: 102,4 x 27.6inches
inflado tamaño: 78.7 * 27.6inches
Peso: 4.4LB
Craft perfecta: Este inflable Couch fue hecha por externa paño de nylon y PVC Imitar interna, puede soportar 330-440lb, que significa 2-3 personas se sientan en ella al mismo tiempo.
Diseño portátil: La mayor ventaja de este producto es design.It portátil es solamente 2KG (4.5lb) Usted puede ponerlo en el bolso con errores y llevarlo a cualquier lugar que desee.
Fácil uso: Tome hacia fuera y abrir la bolsa contra el viento Entonces el viento se colocaría dentro y que está lleno de aire soon.It es sólo varios segundos de despliegue para disfrutar de ella.
Lugar del uso: Cuando vaya a acampar, fuera barbacoa puerta, o para nadar, cualquier otro actividades al aire, que debe ser su primera opción de sofá o durmiendo bag.It es luz, ahorro de espacio.
Diseño ergonómico: las cosas con el aire, por el hecho de nylon ayuda material que se sienta más cómodo después de sentarse o tumbarse en it.Making la maldita cosa se siente como una hamaca no balanceándose.
El paquete incluye:
1X Ocio al aire libre inflable Sofá cama plegable adulto perezoso unpick y lavarse
SKU NI955SP01BA1MLMX
Tamaño (L x P x A cm) 180 x 40 x 50
Peso (kg) 1.12
Color Negro
Condición del producto Nuevo

30 other products in the same category: