New Sillón Camerino Flother - Blanco - Envío Gratuito View larger

Online only

Sillón Camerino Flother - Blanco

MU211HL1JEENYLMX

New product

  • Estilo moderno.
  • Tiene respaldo capitonado.
  • Tapizado con un cojín.
  • Utilizar produtos para lavado de tapiz en tela.
  • No incluye cojines decorativos.

More details

$ 4,969 tax incl.

More info

  • Comodidad Sabemos que tu hogar es un templo, un lugar donde buscas relajarte y encontrar confort por ello Mueblemoda es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional, actualmente trae al mercado este modelo de Sillón Camerino Flother. Diseño moderno que dispone de líneas envolventes. La suavidad de los descansabrazos y la ergonomía de los asientos alcanzan excelentes niveles de confort, los cuales pueden ser personalizados gracias a que el descansa cabeza puede ser ajustado en diferentes posiciones y ángulos.
  • Estilo
    Este moderno modelo de la marca Mueblemoda, es perfecto para lucir en su casa o lugar de trabajo, lleva contigo las mejores tendencias para el hogar u oficina con productos funcionales y modernos. Este cuenta con un tapizado que combina con toda la decoración de sala, u oficina sus patas talladas en madera sólida que le brinda mayor firmeza y respaldo, su interior es totalmente relleno con material de alta calidad para su confort al sentarse.
  • Durabilidad
    Para una larga duración del sofá, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz, no colocar objetos cortantes o sustancias que dañen la superficie del mismo, puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia. Además al ser tapizado contribuye a una forma ecológica de obtener sus muebles, ya que, cuenta con una fibra natural y además posee más resistencia, el algodón más fresco y duradero. Éste maravilloso Sillón Camerino Flother es moderno, combina con cualquier ambiente por su estilo y diseño.

CARACTERÍSTICAS

SKU

MU211HL1JEENYLMX

Tamaño (L x P x A cm)

112 x 101 x 80

Peso (kg)

25

Color

Blanco

Garantía del producto

90 DIAS, Sobre Defecto de Fabricacion

Condición del producto

Nuevo

30 other products in the same category: