Online only

Sillón Individual Elegante Colín Carey

BO900HL08F660LMX

New product

  • Sillón Individual 
  • Estilo Contemporáneo 
  • Color Gris
  • Madera / Tela 
  • Dimensiones: 70 x 70 x 84cm.

More details

$ 4,287 tax incl.

More info

Sillón individual elegante ideal para que lo coloques en la sala de tu hogar o en el trabajo, pues gracias a su diseño contemporáneo lo puedes adaptar fácilmente a cualquier sitio e incluso a cualquier estilo decorativo.

Este sillón individual cuenta con un tapizado en tela color gris oxford que le da mucho atractivo a su diseño, en conjunto con sus patas y brazos en madera color maple, que le dan contraste y lo hace lucir aún más atractivo y perfecto para crear modernidad en tus espacios.

Su interior esta totalmente relleno con materiales de alta calidad para que este mueble no sea solo bello, si no también un mueble que pueda brindarte mucha comodidad, gracias también a sus ideales medidas de 70 cm de frente x 70 cm de profundidad y su altura mide 84 cm.

Para una larga duración de este sillón individual, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz en tela, no colocar objetos cortantes o sustancias que puedan dañarlo y puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia.

CARACTERÍSTICAS

SKU BO900HL08F660LMX
Modelo Carey
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 70 x 84
Peso (kg) 15
Color Azul
Garantía del producto Por Daños de Fabrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 1
main_material Madera
Garantía de producto en meses 6

30 other products in the same category: